Nuevo Taller fotográfico de mamíferos y aves. Salamanca

Nuevo Taller fotográfico de mamíferos y aves. Salamanca
Sin categoría

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE MAMíFEROS Y AVES

Fechas: 13, 14 y 15 de abril de 2018.

Lugar: Reserva Biológica de Campanarios de Azaba, cerca de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

Programa: Llegada sobre las 17:00 h a la finca y por grupos de dos o tres personas se hace uno de los 4 hides bebederos-comederos que hay disponibles.

A última hora de la tarde en grupos de tres se hará uno de los dos hides de Gineta y Garduña. Estos se hacen con placas de LED, no con barrera y se está viendo a los carnívoros a menos de 6 metros y se enfocan con los objetivos. No es fotografía de alta velocidad, aunque es conveniente poner flash externo con trigger.

El sábado se hará un hide de milanos reales, buitres y alimoches y se comerá un picnic dentro del mismo. Por la tarde se hará otro comedero bebedero, el que no se haya realizado el día anterior, antes de entrar de nuevo en el hide nocturno de mamíferos.

El domingo por la mañana se realizará otro comedero bebedero y se saldrá antes de comer.

También por la tarde se puede hacer un hide de corzo, jabalí y meloncillo, que se puede sustituir por uno de los comederos bebederos.

El taller incluye alojamiento en habitación doble (si se quiere individual hay un pequeño recargo de 20,00 € día), cena del viernes, sábado completo y desayuno del domingo.

Si los cielos lo permiten (ausencia de nubes), que en la finca son increíbles, haremos un taller de fotografía nocturna.

Precio: 450,00 € por persona.

Más información: Tlf. 616566655.