Los hides para fotografía de naturaleza están siendo una de las actividades de naturaleza más activas en los últimos tiempos. Son numerosos los promotores que deciden instalar hides para fotografiar especies de distintos tipos.
Sin embargo no siempre se eligen correctamente los materiales, ubicaciones, espacios y orientaciones correctas. Estos aspectos son importantes para conseguir atraer a las especies, pero sobre todo son cruciales para que el fotógrafo tenga una excelente experiencia. Una mala insonorización, un cristal de mala calidad, una altura inadecuada o un fondo poco acertado serán suficiente para que que el resultado sea desastroso.
Tenemos un equipo de expertos que pueden ayudarle a decidir las especies objetivo, el diseño del hide y a tramitar los permisos y autorizaciones pertinentes.
Hemos diseñado numerosos hides por toda España y tenemos diversos convenios de comercialización. Confíe en nosotros ¡Contará con los mejores profesionales que le aseguren el éxito de su proyecto!