Este proyecto nace por la iniciativa de dos entusiastas de la naturaleza, la fotografía de aves y la tecnología aplicada a la observación de la naturaleza, que pretenden recopilar los principales hides para fotografía de naturaleza de España, Europa y el resto del mundo.

foto_jesus

Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo. Ingeniero forestal. Vinculado a la consultoría ambiental desde hace más de 25 años, es un frecuente visitante de hides para la fotografía de aves en todo el mundo y ha diseñado y gestiona diversos hides fotográficos.

 

 

foto_julianJulián Zamora Gómez. Biólogo. Apasionado a la naturaleza, compagina diversas actividades profesionales, desde la educación ambiental, la consultoría ambiental, el diseño gráfico y la ilustración de naturaleza. Desde hace años se ha especializado en proyectos web y es fundador de la web www.fototrampeo.es.

 

EL PROYECTO DE HIDES FOTOGRAFICOS

Esta web pretende ofrecer al fotógrafo aficionado y al profesional, un único lugar donde agrupar los hides presentes en su entorno cercano, pero también sugerirle otros hides en otros países.

Describimos sus características, aportamos fotos orientativas y facilitamos los datos de contacto de los promotores y gestores de los hides.

También haremos valoraciones objetivas de los hides, y recomendaciones para los usuarios.

De igual manera, la web permite a los usuarios introducir sus opiniones y comentarios, de modo que se obtenga un “feed-back” de la experiencia que han tenido en los hides, orientando mejor a los futuros visitantes.

Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida por promotores y usuarios.

Un saludo.